Reina de la Provincia

Reina de la Provincia 2016

Srta. Dalia Cortez- Representante del Cantón Rioverde

 

 

Reina de carácter e ímpetu para servir a la comunidad

 

El servicio a la comunidad, enfocando su esfuerzo al desarrollo de los niños, jóvenes, y adultos, que resultaron perjudicados en el terremoto del 16 de abril y sus réplicas,  es el interés  de la nueva Reina de  Provincia de Esmeraldas 2016.

 

Dalia Editha Cortez Montaño, fue coronada la noche del 18 de noviembre en un magnifico evento cumplido ante un considerable  público en la Plaza Cívica de la ciudad de Esmeraldas, como la Reina de la Provincialización en el marco de la conmemoración del mes de la solidaridad en que la provincia cumplió 169 años de creación.

 

La soberana, que destaca por su jovialidad, y sencillez, represento con orgullo al cantón que la vio nacer hace 17 años Rioverde, cuna de la independencia provincial.

 

“Fue un momento tenso, con Fiama (Fiama Bolaños Virreina de la Provincia 2016) nos tomamos de las manos, mientras que venían a mi mente los recuerdos de nuestra preparación y la familiaridad que tuvimos, estallé en alegría y no lo podía creer cuando las presentadoras de la gala pronunciaron mi nombre como la reina electa de mi provincia” expresó la Reina.

 

Luego de ser coronada, inicio de inmediato su trabajo a favor de la comunidad, ha participado junto a Clara Blandón Señorita Patronato Provincial, en brigadas médicas desarrolladas por la Unidad de Atención Social de la Prefectura, en poblados asentados en la zona rural de los cantones Quinindé y San Lorenzo, y en eventos de formación deportiva destinada a los niños y jóvenes con discapacidad.

 

 

Elección Reina de la Provincia

Video

Redes Sociales

Todos los derechos reservados GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA DE ESMERALDAS